Fotografía de comunión Zaragoza
Hola a todos.
Para empezar y siguiendo la estela del anterior post, en este, dedicado también a la fotografía de comunión. Les quiero mostrar lo que dio de si un reportaje que tuvo lugar en Zaragoza el pasado 2017.
Esta vez con una niña, o princesita, risueña e inquieta, de nombre Daniela D. Este reportaje de comunión dio mucho de si, primeramente porque Daniela tuvo siempre una sonrisa lista para cada fotografía. En consecuencia, logramos un gran número de tomas distintas. Aunque se que este post es grande de por si, por la cantidad de imágenes, aun así, quedan muchas por exponer. Lo que me lleva a reafirmarme en mi idea de darle un giro a nuestras sesiones de comunión.
Como ya hice referencia en el anterior post, a partir de este año vamos a incorporar los cambios de ropa dentro de la sesión, para que las familias se lleven de recuerdo un reportaje de comunión mas variado. Y que no solamente (o casi en exclusiva), las imágenes se centren en el vestido o traje de comunión que aunque éstos sean muy bonitos, creo que merece la pena aprovechar el evento para recrear otras tomas más de ensueño con conjuntos de ropa que yo más o menos os diría como deberían ser, para obtener las imágenes y el estilo que quiero recrear. Además me parece una edad perfecta, porque los niños son capaces de centrarse en lo que queremos hacer y para los padres es la oportunidad idónea de tener esas imágenes de cuando los niños aun conservan rasgos (aunque ya pocos) de la mas tierna niñez.
Erick Rodriguez | fotografía de comunión | infantil | Cuarte de Huerva | Zaragoza