El reportaje de comunión

El reportaje de comunión | Zaragoza

Para un reportaje de comunión es necesario concertar cita con tiempo para tomarnos una tarde y realizar la sesión de fotos en una localización en Zaragoza o alrededores que de juego y obtener así bonitas tomas. Tener en cuenta que estas fechas suelen ser muy solicitadas, Así que no lo dejéis de la mano.

Es muy recomendable tener en cuenta que los niños (que no son modelos) deberán estar tranquilos, sin estrés, hay que crear un clima de confianza para que desde el sosiego el niño se sienta protagonista. Personalmente prefiero tomas desenfadadas donde el niño se exprese tal y como es él.  Si vosotros como padres tenéis una localización que por la circunstancia que sea os gusta, ¡perfecto!. En caso contrario tranquilos que conozco varios sitios que por sus características dan mucho juego.

Erick Rodriguez- fotografía de comunión | Cuarte de Huerva | Zaragoza

Que ropa traigo?

Respecto a la vestimenta, recientemente he decidido proponer a los padres al menos un par de cambios de ropa para que el álbum de fotos de la comunión sea mas variado y no centrarme tanto en el vestido o el trajecito, respecto a este tema, no dudéis en consultarme pues la ropa es uno de los elementos mas importantes para que el resultado de la sesión fotográfica tenga un determinado estilo. Yo os enseñaría tipos de conjuntos apropiados para que las fotos tengan un encanto especial.

Peluquería y estilismo

a mas a mas.. Os puedo facilitar las labores de peluquería y estilismo, esto es un plus que gracias a mi esposa tengo a mano. Ella lleva mas de veinte años al frente de  Nueva Imagen, su salón de estilistas en Zaragoza, en el barrio de La Almozara. Así que si por cualquier motivo necesitáis que os aconseje u os de presupuesto sobre estos temas, me lo comentáis y yo le trasladaré vuestras inquietudes.

Estamos en  Cuarte de Huerva, muy cerquita de Zaragoza de donde provienen el grueso de nuestros clientes aunque trabajamos también por la Comunidad Valenciana, zona de Peñíscola y alrededores.

Erick Rodriguez- fotografía de comunión | Cuarte de Huerva | Zaragoza

A %d blogueros les gusta esto: