Maria fotografía comunión | Zaragoza
Hola a todos.
Aquí estoy una vez más con un reportaje fotográfico de comunión realizado el los alrededores de Zaragoza.
Maria, una princesita a la que tuve el gusto de hacerle el álbum de comunión. Fue una tarde divertida. La sesión fue muy productiva así que logramos entre todos hacer tomas muy variadas y bonitas. Aprovechamos la puesta de sol de Zaragoza, con la que quedan reflejados los distintos tonos cálidos en contraste con el azul del cielo.
En este reportaje, como ya es costumbre, hicimos cambios de ropa. Es una apuesta personal para dejar constancia de como es el niño en esa edad. De ese modo evitamos centrarnos únicamente en el vestido de comunión. Eso nos da la oportunidad de recrear un álbum mas completo con imágenes mas variadas.
Esta sesión costó alrededor de unas cuatro horas, entre la sesión de estudio y luego la de exteriores. Y es que en este tipo de trabajo el tiempo no es acotado; sino que las sesiones terminan cuando tengo material suficiente para recrear un álbum con la calidad y variedad que este tipo de reportajes merece.
Hay que tener en cuenta que los niños se agotan cuando las sesiones fotográficas se dilatan mucho en el tiempo, así que no hay que forzarles y hay que amenizarlas todo lo posible, para que se sientan cómodos y se lo pasen bien. ´¡Ésta es la clave del éxito!.
Erick Rodriguez | fotografía de comunión | infantil | Cuarte de Huerva | Zaragoza