Reportaje de embarazada

Reportaje de embarazada

Para llevar a cabo un reportaje de embarazada, pre-mamá, te recomendamos planearlo con tiempo. La idea es que busques y pienses las fotografías que sean de tu gusto, que te evoquen pasión, puede ser un hobby o simplemente que te llamen la atención. Un ejemplo, si practicas sky puedes traer ropa de nieve o elementos que hagan alusión a este deporte, así conseguiremos un reportaje distinto y personalizado.

Si no vienes con una idea preconcebida, no pasa nada, juntos podemos hacer en nuestro estudio en Zaragoza cosas muy bonitas y a tu gusto, haremos técnicas de iluminación que muestren la silueta de tu vientre, crearemos imágenes conceptuales, crearemos volúmenes etc. etc. En resumen crearemos imágenes que son imposibles de conseguir sin iluminación controlada.

Según nuestra experiencia, el mejor momento  y es el que nosotros proponemos para realizar la sesión de pre-mama habitualmente está entorno al séptimo u octavo mes de embarazo, no obstante existen casos en los cuales la redondez de la tripa de la futura mama se deja ver mucho antes.

Algunos consejos sobre el reportaje de embarazada

Si te acompañan niños o bebés, trae algún familiar que pueda ayudarte a llamar su atención. Ten en cuenta que el fotógrafo en este caso (Yo) seré un extraño para ellos. Ayudara mucho que sea alguien con quien el niño ya tiene confianza. De igual manera pide a alguien que te acompañe si traes una mascota que sea difícil de controlar.

Es muy importante dejar los nervios en casa, actúa con naturalidad y no temas o sientas nervios frente a la cámara, tus fotografías serán un hermoso recuerdo que bien vale la pena conservar.

Recuerda que los fotógrafos estamos acostumbrados a tratar con mucha gente y en ningún momento  te juzgaremos o miraremos como a alguien ridículo, falso, exagerado y ni mucho menos, las fotos son tuyas y para ti, así que disfruta y goza el momento y si te hace sentir más segura, te mostraremos fotos durante la sesión para asegurarte de que te están gustando las ideas y que te ves bien.

Ten siempre la confianza de comentarme  lo que no te gusta, ya sean ciertas ideas, posiciones, perfiles o lados de ti que no te gustan, marcas, manchas y cualquier inquietud que surja durante la sesión, esto evitará que termines por disgustarte por algo que quizá sólo tu sabes y yo no.

Si estás dudando en hacerte o no, una sesión de fotos de embarazada, considera esto como una señal, ¡hazlo! Un día en el futuro verás con mucha alegría las fotografías de este único y maravilloso momento de tu vida.

Erick Rodriguez del Rio | especializado en fotografía de embarazadas | Cuarte de Huerva | Zaragoza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER !

A %d blogueros les gusta esto: