El reportaje de bodas

El reportaje de Bodas

Soy fotógrafo de bodas, vivo en Zaragoza, y estaré encantado de ser quien documente los recuerdos del día de tu boda, que sin lugar a dudas será una de las celebraciones mas importantes.

Por que contratar un fotógrafo profesional para el reportaje de bodas?

 El reportaje de bodas profesional:

Soy fotógrafo de profesión y uno de mis retos favoritos son los reportajes de bodas. Se por experiencia que reparar un enlace matrimonial conlleva mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Hay que invertir en el vestido de la novia, arreglos florales, el ramo, el banquete, las bebidas, el lugar donde se llevara a cabo la fiesta, y un sinfín de gastos añadidos. Al día siguiente el ramo se empieza a marchitar, la música dejo de sonar y el vestido de novia va derecho al armario. Solo queda el recuerdo, que poco a poco se va enturbiando y aquellos pequeños detalles empiezan a desvanecerse.

Muchas veces los nervios propios del día, o el estress, traicionan a las parejas de novios el día de su boda y terminan recordando vagamente algunos detalles que acontecieron ese día.

Es justo en ese instante que el reportaje de bodas se convierte en el único recuerdo palpable de ese gran día, es el recuerdo que perdurará para las siguientes generaciones, y por eso haber contratado a un profesional que haga bien este trabajo, es una apuesta segura.

Miradas, sonrisas, posturas, movimientos, formas, besos, abrazos, caricias …instantes. Durante todo el tiempo que permanecemos en tu boda, no hacemos más que buscar bellos, importantes y felices momentos y capturarlos de una forma intimista y con calidad profesional.

Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Porque ponen en nuestras manos este dia tan trascendente de la vida en pareja, confiando plenamente en nuestro buen gusto.

Buscamos hacer fotografías originales y muy naturales.

Fotografía y video profesional de bodas, con la mejor calidad y entera satisfacción de nuestros clientes, es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.

Si quieres mas información contacta con nosotros estamos en Zaragoza pero nos desplazamos a cualquier localidad

Erick Rodriguez | especializado en fotografía de bodas | Cuarte de Huerva | Zaragoza

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    sin lugar a dudas ,un gran profesional , el reportaje que hizo a mi hija es precioso ,no he visto ninguno tan bonito y con detalles que ningún otro tiene ,es un artista,gracias por tú gran trabajo .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER !

A %d blogueros les gusta esto: