ESTA TARIFA DE BODAS INCLUYE EL IVA EN TODOS SU PRECIOS

PREÁMBULO

El día de la boda es sin duda uno de los acontecimientos mas importantes de la vida en pareja. Es celebrar el compromiso de estar juntos en lo bueno y en lo malo. Es por ello que para mi, es una responsabilidad muy grande y un orgullo además. Convertirme en una especie de notario, que da fe a través de imágenes, de todo lo que ocurre es esta celebración. Capturar los sentimientos, la alegría y el disfrute de una boda, que cuesta mucho preparar, y que en apenas unas 12-14 horas termina.

Mi misión es plasmar todo ello en imágenes frescas, divertidas, memorables.

En definitiva, proporcionar a las parejas parte de sus recuerdos mas preciados. Porque no nos engañemos, una vez termina la fiesta, solo quedan los recuerdos. Es por eso que me esmero en rescatar cada emoción y cada detalle, por insignificante que pueda parecer, para que perdure en el tiempo.

Ésta tarifa tiene unos precios contenidos, no así la calidad del trabajo. Si te gusta lo que ves, y los precios te parecen atractivos, te invito a que me contactes y concertamos una cita. Para mi es muy importante que nos conozcamos en persona. tel:661621991

Para todos los reportajes que figuran en esta tarifa:

– Fotografiamos desde los domicilios donde se visten los novios, la ceremonia, el reportaje, el restaurante, el baile y parte de la fiesta.

-Retoque digital artístico en cada una de las imágenes que se incluyan en el álbum o en la selección de (solo fotos).

-Se entregan todos los archivo de la sesión en alta definición, (sin marcas de agua), en soporte digital.

-Los pliegos de nuestros álbumes están termo-sellados para garantizar la durabilidad de nuestros productos.