Panorámicas 360º y tours virtuales

Haga clic en la imagen y se abrirá una pequeña muestra de tour virtual esta vez en la playa de Peñíscola.

Panorámicas 360º y tours virtuales 1

¿POR QUÉ CONTRATAR UN TOUR VIRTUAL?

Imagine que dirige un hotel y sus potenciales clientes pueden ver desde el sofá de su casa las estancias de las que pueden disfrutar en sus próximas vacaciones, y no solo eso, sino que lo hacen desde lugares remotos en el caso del turista extranjero. Ésto puede ser un gancho muy efectivo que puede hacer que su volumen de negocio crezca.

Imagine, y es otro ejemplo, que dirije una casa rural, y sus clientes no solo pueden echarle un vistazo a sus instalaciones sino que además pueden ver los alrededores, e inclusive las rutas que se pueden hacer desde su localización, lugares de interés que por su belleza le interesa promover como parte del atractivo de su casa rural. Imagine además, que estos clientes a través del tour virtual, pueden ver un catálogo de la fauna que podrían encontrar en los alrededores, y un largo etcétera.

Las bondades de un tour virtual son infinitas, es por ello que estamos abiertos a proyectos de todo tipo, si cree que le puede venir bien a su negocio una visita virtual, seguramente lo estará necesitando. Recuerde que cada vez un mayor porciento de clientes potenciales recurre a Internet, ya sea para contratar sus próximas vacaciones o simplemente tener referencias acerca de una determinada empresa.

NUESTRO TRABAJO

Tenemos mucha experiencia en la creación de imágenes panorámicas interactivas. Conocemos todos los trucos y secretos de la fotografía 360º
Constantemente actualizamos los avances de esta tecnología en beneficio de nuestros clientes.
Obtenemos imágenes de excelente resolución y definición para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

Cuando un cliente nos contrata hacemos lo necesario para lograr que sus instalaciones luzcan como debe ser. Tenemos la experiencia necesaria para saber cuál es el mejor lugar para colocar la cámara y conseguir que los espacios se vean atractivos.

¿De qué sirve toda la inversión que usted ha hecho si sus prospectos no lo muestran?

Un recorrido virtual debe ayudarlo a mostrar al mundo lo que se esconde detrás de una fachada.
Si a usted le va bien, a nosotros también.

Desde nuestra ubicación en Zaragoza, nos desplazamos hasta cualquier localización.

  • NO REQUIEREN PLUG-INS

    Nuestros tours virtuales no requieren de plug-ins para ser visualizados en internet. Sus clientes no necesitan bajar ningún programa o aplicación especial para ver su tour virtual.

  • SON MULTIPLATAFORMA

    Trabajamos con archivos HTML5 que permiten su visualización en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

  • EXTREMADAMENTE FÁCILES DE INCORPORAR A SU SITIO WEB

    Nosotros le entregamos los archivos totalmente listos para colarse en su sitio web. No necesita programar nada especial, sólo decidir en qué lugar de su página web quiere que aparezca su tour virtual. Si usted o su programador web requieren alguna asesoría, con gusto les ayudaremos a resolver cualquier duda.

  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

    Siéntase libre de pedir presupuesto sin mas compromiso que el nuestro en aclararle todas las dudas que pudiera tener lo mas pronto posible. Los presupuestos pueden ser tan distintos como distintos son los requerimientos de cada cliente.