TARIFAS CLARAS PARA REPORTAJES EN ZARAGOZA

PREÁMBULO

Hola soy Erick, y para que me conozcáis un poquito en la década de los 90 estudié licenciatura en lengua inglesa. A día de hoy, después de mucha dedicación y formación, soy fotógrafo de profesión y sobre todo de vocación. He tenido la suerte de coincidir con los mejores en muchos campos de la fotografía y la edición digital. (mis diplomas así lo acreditan).

DURACIÓN DE LOS REPORTAJES

Debido a mi forma de trabajo, la duración de los reportajes suele estar determinada en la mayoría de los casos por los resultados que se obtienen. (salvo que se pacte un tiempo concreto, para una sesión determinada). Con esto quiero dar tranquilidad a parejas de novios que contratan una pre o post boda, a niños de comunión, etc. Mi trabajo no consiste en ofrecer un servicio en un tiempo acotado, sino en alcanzar una variedad, espontaneidad y frescura en las imágenes que hagan del reportaje algo memorable.

SOBRE LAS TARIFAS

Primeramente quiero deciros, que las tarifas a las que accederéis a continuación, son únicamente para reportajes o eventos que se celebren en la ciudad de Zaragoza y alrededores. No son extrapolables a otras provincias. Salvo acuerdo.

En caso de que el reportaje se celebre en otra ciudad o localidad lejana a la ciudad de Zaragoza, deberéis contactarme para aclarar este punto y analizar posibles sobrecostes.

TARIFA BODAS

TARIFA REPORTAJE COMUNIÓN

TARIFA REPORTAJE DE BEBÉS

EN CONSTRUCCIÓN