
Este post va dedicado a la fotografía de comunión.
Hace unos meses, finalizamos la campaña de comuniones del pasado 2017 y ahora tras las navidades toca abrir la del 2018 y lo hacemos mostrando la selección de uno de los trabajos que realizamos el pasado año con un chico, Manu, que dio mucho juego aunque al principio se mostró un tanto serio. Algo normal teniendo en cuenta su edad. Tras unos primeros disparos Manu fue perdiendo la vergüenza y nos regalo unas instantáneas muy frescas y naturales.
La fotografía de comuniones ha evolucionado mucho desde las clásicas tomas hechas en estudio con decorados mas o menos afortunados. Nuestra apuesta es reducir lo máximo posible las tomas en estudio y centrarnos más en aprovechar las bondades que ofrece el entorno natural y las temperaturas propias de los meses de marzo, abril y mayo inclusive, para recrear un mundo de fantasía. Este año comenzaremos a pedir a los padres que traigan varios conjuntos de ropa y aprovechando la circunstancia de la comunión, hacer otras fotos divertidas.
Si quieres mas información de como serán las sesiones de comunión de este año 2018, así como las tarifas, haz clic ¡AQUI!
Erick Rodriguez – fotografía infantil – Cuarte de Huerva – Zaragoza

manu_zaragoza_comunion_010

manu_zaragoza_comunion_015

manu_zaragoza_comunion_014

manu_zaragoza_comunion_013

manu_zaragoza_comunion_012

manu_zaragoza_comunion_011

manu_zaragoza_comunion_009

manu_zaragoza_comunion_005

manu_zaragoza_comunion_008

manu_zaragoza_comunion_002

manu_zaragoza_comunion_003

manu_zaragoza_comunion_004

manu_zaragoza_comunion_001

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!