El book fotográfico Zaragoza

El book fotográfico | Zaragoza

En erickrodriguezfotografo.com, desde nuestro estudio en Zaragoza realizamos books fotográficos profesionales, sesiones personalizadas, creativas, artísticas, a tu gusto, con propuestas únicas y de alta calidad para cubrir tus necesidades, ya sean por gusto propio, archivo personal, para tu imagen publicitaria, perfil en redes sociales o profesional.

La iluminación controlada, el equipo preciso, tiempo, los conocimientos, la creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar y pasar un momento fuera de lo cotidiano, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y acertados.

Lo más importante…

Es saber cual es el propósito del book fotográfico, ya sea para una publicación editorial, el articulo de una revista o periódico, un libro que escribiste o en el que eres mencionado, tu web, un disco de música, tu book o cualquier otro medio publicitario o personal en el que tu imagen sea requerida. Esto marcará la seriedad con la que debe tratarse o la tendencia del retrato.

Otro importante factor es el mensaje que la fotografía debe expresar, ya sea seriedad, compromiso, confianza, seguridad, nobleza, carisma, templanza o tantas cualidades que visualmente pueden ser controladas y reforzadas por medio del lenguaje visual, la expresión y postura corporal, ayudadas de luces precisas y tratamientos finales necesarios para lograrlo, tales como la post-producción de la fotografía, filtros o retoques detallados, conservando siempre la naturalidad y sin exageraciones.

Considera cambios de ropa, prendas, accesorios, peinado y maquillaje, en estos dos últimos apartados te podemos echar una mano porque cuento con la colaboración de un equipo de estilistas y maquilladoras del mas alto nivel y estarán encantados de colaborar contigo si lo requieres. Todo esto contribuirá a diversificar la gama de estilos a elegir.

Trae contigo cambios de ropa, piensa bien la combinación de  colores y estilo pero sobre todo que te gusten y te gustes al vestirlos. ¡Pídenos consejo!

La intensión es crear retratos que hablen de tu personalidad, de lo que quieres expresar en una fotografía, ya sea elegancia, sencillez, seriedad, felicidad, confiabilidad o naturalidad.

A %d blogueros les gusta esto: